Exposición pública itinerante

      Nos encontramos antes diversos instrumentos de torturas medievales los cuales pueden ser cedidos en régimen de alquiler para ser expuestos en mercados medievales y otros eventos temáticos.

      TorturasMedievales.com  trata de acercar el pasado al presente para evitar que se repita. Sin duda no dejará indiferente a nadie.

      La exposición al público de esta muestra "dará que hablar" y promoverá, a buen seguro, una mayor asistencia de visitantes a su evento elevando con ello sus beneficios.

     La muestra incluye:

- Cartel anunciador de la muestra que por su diseño y tamaño suscitará el interés del visitante para acercarse a la zona delimitada donde se exponga. Dicho cartel informa de la posibilidad de escuchar la historia y el funcionamiento de cada instrumento a través de nuestra página web usando para ello un teléfono móvil con conexión de datos.

- Obviamente también incluye todos los instrumentos de torturas medievales que se pueden observar en nuestra página web torturasmedievales.com, los cuales han sido confeccionados tras un profundo estudio realizado sobre libros, manuscritos y grabados de la Edad Media con exhaustivo rigor histórico.

- Hitos delimitadores de la zona donde se ubique la muestra.

- Acceso a nuestra página web donde el observador puede informarse del funcionamiento e historia de los instrumentos a través de textos explicativos y además como novedad también acerca la posibilidad de escuchar una grabación de voz explicativa de cada uno de los instrumentos en modo audio guía, para ello ha de disponer de teléfono móvil y conexión de datos.

      En conjunto esta muestra a través de nuevas tecnologías acerca el pasado al observador lo que la hace más atractiva y si cabe única, ya que evita tener que leer la información pudiendo ser escuchada fácilmente.

** A modo de ejemplo puede ver en nuestra página web una alternativa de exposición empleando alpacas de paja a modo de pedestal para realzar los instrumentos.

Clic en me gusta !

Contacto: info@torturasmedievales.com © 2017 TorturasMedievales.com. All Rights Reserved.

Menú

sangre Inicio
Exposición itinerante
Contacto
Venta instrumentos

 La presente muestra de instrumentos de tortura medievales se encuentra en estos momentos libre para ser expuesta.

Si desea contar con ella en MERCADOS MEDIEVALES U OTROS EVENTOS TEMÁTICOS,  así como para obtener más información,  póngase en contacto con nosotros a través del formulario  de contacto o del correo electrónico info@torturasmedievales.com